11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 16 septiembre 2022 | Deportes

“Ni un menos”: Un club salió a la cancha con una bandera en solidaridad hacia un imputado por abuso sexual

El club El Cadi de Rincón salió a disputar un partido de la Liga Santafesina con una polémica bandera, que hace referencia a un hombre imputado por abusar de su sobrina.
“Ni un menos”: Un club salió a la cancha con una bandera en solidaridad hacia un imputado por abuso sexual
El club El Cadi de la localidad de Rincón salió a disputar el pasado fin de semana su compromiso correspondiente a la Primera B de la Liga Santafesina de Fútbol y todo trascendió por lo extrafutbolístico.

El plantel salió con una bandera en solidaridad con un imputado por abuso sexual. “Ni uno Menos - Santa Fe” decía el cartel que exhibió el plantel previo al comienzo del partido, y el trasfondo del mismo tiene que ver con uno de los integrantes del equipo, el cual su padre es el hombre en cuestión.

En el mes de Julio, un hombre identificado como Jorge P., fue imputado por abuso sexual en perjucio de su sobrina, a quien según la investigación de la Fiscalía, amenazó y perpetró los abusos desde sus 6 hasta los 17 años de edad.

El mensaje tuvo un amplio repudio por parte de la sociedad rinconense, aunque desde el club salieron a resaltar que se trata de un hecho que tiene un vínculo por fuera de la institución, por lo que no habrá sancionados puertas adentro del equipo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ