11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 15 diciembre 2022 | Deportes

Neymar podría alejarse un tiempo de su selección

Luego de la eliminación del Mundial, Neymar no descarta alejarse por un tiempo de la selección de Brasil tras haber quedado “muy tocado anímicamente”.
Neymar podría alejarse un tiempo de su selección
Neymar, capitán de la selección de Brasil y jugador del Paris Saint Germain, no descarta la posibilidad de alejarse "por un tiempo" de la selección nacional.

La misma fue eliminada del Mundial de Qatar por penales ante Croacia en cuartos de final, un mundial en el que el jugador sólo pudo disputar tres partidos debido a una lesión que lo mantuvo alejado en la fase de grupos.

Según publicó hoy el diario francés L´Equipe, se cree que el 10 podría alejarse de la Canarinha:"La decisión de Ney sería más a corto plazo: desconectar de la selección durante un tiempo para centrarse en su club, el PSG. Esta decisión no significaría el adiós definitivo de Neymar a la selección brasileña, pero le permitiría desconectarse de la presión que supone estar siempre en el punto de mira”.

Además, aclaran que el delantero quedó "muy tocado anímicamente" después de la eliminación, teniendo en cuenta que era uno de los grandes candidatos a ganar la copa.

Al finalizar el encuentro ante Croacia, el jugador dijo: "Ahora sería precipitado decir algo, pero tampoco puedo garantizar mi presencia en el Mundial de 2026 con la selección". No obstante, algunos meses antes del comienzo del certamen mundialista, Rodrygo confesó que Ney le dijo “Ya me voy de la selección y la 10 es tuya”

Neymar tiene un título con su país en la Copa Confederaciones 2020, además de la medalla dorada en Río 2016 y el Sudamericano Sub 20 celebrado en Perú en 2011.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg