11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
martes, 21 septiembre 2021 | Deportes

Messi presentó una lesión en la rodilla

Por un golpe el último fin de semana, el 10 deberá pasar por los consultorios y se perderá el próximo partido de su equipo, el PSG.
Messi presentó una lesión en la rodilla
Lionel Messi tiene una “contusión ósea” según los primeros estudios que le realizaron en el Paris Saint Germain tras el partido del fin de semana en donde salió reemplazado.

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas”, anunciaron en un comunicado del club francés en la jornada de este martes.

El técnico, Mauricio Pochettino, confirmó que sacó a Messi del partido contra Lyon, en una imágen que recorrió el mundo por el malestar del crack argentino, tras entender que tenía una molestia en la rodilla. “Nosotros desde la banda hemos visto que él se estaba ´chequeando´ la rodilla con sus gestos. También lo vimos en un tiro. Estábamos contentos con su partido, había hecho una gran primera parte y sólo le faltó el gol. Pero, con toda esa información, tomamos la decisión de cambiarle”., dijo el oriundo de Murphy en conferencia de prensa.

El lunes, Messi no entrenó con el equipo, y hoy se confirmó que presenta una lesión que no le permite estar al 100% dentro de la cancha. Es por esto que quedó descartado del encuentro del día miércoles frente al Metz, por una nueva jornada de la Ligue 1 francesa.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ