11Noticias Lo Último SanLorenzoJudicialDeportesRegionalesRosarioGremial
lunes, 20 noviembre 2023 | Deportes

Marco Ruben vuelve a jugar al fútbol en Uruguay

El beltranense tendrá su segundo retorno al fútbol profesional tras su retiro a mediados de 2022. Disputará la primera división uruguaya, tras instalar su vida en el vecino país luego de dejar Rosario Central.
Marco Ruben vuelve a jugar al fútbol en Uruguay

Marco Ruben volverá a jugar al fútbol profesional y ya fue anunciado como refuerzo de Deportivo Maldonado, equipo de la primera división del fútbol de Uruguay.

El beltranense vuelve así a la actividad profesional tras su retiro a mediados de 2022 con la camiseta de Rosario Central. A sus 37 años de edad, jugará por primera vez en el fútbol del vecino país, lugar donde reside desde que dejó el fútbol.



El Deportivo Maldonado es un club ubicado en la localidad homónima, que forma parte de la zona urbana de Punta del Este. Deportivamente se encuentra 10º en la tabla anual del torneo uruguayo, peleando por entrar en la próxima edición de la Copa Sudamerica.

Ruben, de pasado en River, Tigres de México, Evian de Francia, Dinamo Kiev de Ucrania, y Atlético Paranense de Brasil, había dejado Rosario Central en mayo de 2022 tras regresar al club en 2021 y convertir 24 goles en 49 partidos desde entonces.

A nivel histórico, con 105 goles convertidos con la camiseta de Central, es el máximo goleador de la ciudad de Rosario y el tercero del club de Arroyito.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg