11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 05 agosto 2021 | Deportes

Lucas Bertolín trabaja en un motor nuevo

El sanlorencino no descansa en pos de llegar a correr este fin de semana en Rosario en las mejores condiciones.
Lucas Bertolín trabaja en un motor nuevo
El piloto de San Lorenzo, Lucas Bertolín, estará presente este fin de semana en la octava fecha de la Promocional 850, y trabaja a pleno para pelear adelante.

Bertolín apostó al armado de un nuevo motor y lo estará probando horas antes de lo que será el regreso a Rosario para las Categorías Agrupadas Federadas, en la disputa del Premio Orlando Casado. Una vez puesto el impulsor en el banco de ensayos, se determinará la sustitución del anterior por el nuevo o no.

"Estamos terminando un motor nuevo en el taller, y lo pondremos en el banco de ensayos para evaluar su rendimiento. No probaremos el viernes y trabajaremos en este nuevo potencial, que si da resultados óptimos lo utilizaremos en Rosario. Esperamos tener ese poquito que nos falta y lograr pelear la punta", afirmó Lucas Bertolín, en una semana extenuante junto a su padre Ricardo.

En otro evento sin público, las Agrupadas continúan su temporada 2020-2021, y Lucas Bertolín quiere ir por el mejor resultado posible. La actividad oficial se iniciará el sábado con dos entrenamientos, luego dos pruebas de clasificación y finalmente, el domingo se realizarán las series por la mañana, y la final por la tarde.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ