11Noticias Lo Último ELECCIONES JudicialDeportesRosarioC.BermudezNacionalesGremial
martes, 22 abril 2025 | Deportes

Liga Sanlorencina: tres adelantos por la cuarta fecha del campeonato

Entre miércoles y jueves se jugarán partidos anticipados de reserva y primera división. La reprogramación responde al debut de Cassini y San Martín en la Copa Santa Fe, y a razones de operatividad policial.
Liga Sanlorencina: tres adelantos por la cuarta fecha del campeonato
Esta semana se adelantarán tres encuentros correspondientes a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Sanlorencina de Fútbol, tanto en la categoría reserva como en primera división. La modificación responde a compromisos por la Copa Santa Fe y a razones de seguridad.

El miércoles, Santa Catalina será local frente a Racing Academia en Bermúdez. La jornada comenzará a las 18.30 horas con el partido de reserva, y a las 20 horas con el de primera. El encuentro se adelanta por disposición policial, ya que el domingo en esa ciudad se disputará el cruce entre Cassini y Coronel Aguirre por la Copa Santa Fe, lo que requerirá un operativo especial.

Ese mismo día, General San Martín recibirá a Sargento Cabral, también con horarios de 19 para la reserva y 21 para la primera. El motivo es el mismo: liberar el cronograma del domingo para el debut del equipo del procer en el certamen provincial.

Finalmente, el jueves, Combate será local ante Villa Cassini, también a las 19 y 21 horas, para permitir que el club visitante dispute su compromiso copero sin superposiciones.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg