11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 29 mayo 2023 | Deportes

Liga Sanlorencina: San Martín está más puntero que nunca

Tras vencer de visitante a Colón por tres goles y con el empate sin goles del clásico de Bermúdez, el prócer es el único puntero con 25 puntos.
Liga Sanlorencina: San Martín está más puntero que nunca


De manera parcial y con varios partidos suspendidos por las inclemencias climáticas, se disputó la fecha 10 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Los resultados dejaron a San Martín como único puntero.

Solo cuatro cotejos se jugaron la tarde del domingo. En ellos, Granaderos cayó ante Combate por dos goles, Barrio Quinta perdió por 2-3 frente a Felisa, el clásico de Capitán Bermúdez entre Villa Cassini y Santa Catalina terminó empatado sin goles, y General San Martín venció de visitante a Colón de San Lorenzo convirtiendo tres goles.

En tanto, se suspendieron tres encuentros: Beltrán FC - Gaboto, PSM - Sgto. Cabral y EFMSL - Ibarlucea. Además, Quinta - Combate deben disputar el encuentro correspondiente a la fecha 2, que también estaba previsto para el fin de semana, pero la tormenta obligó a suspenderlo nuevamente.

De esta manera, la zona alta de la tabla de posiciones se encuentra liderada por San Martín con 24 puntos, seguido de cerca por Santa Catalina con 22 y Villa Cassini con un punto menos. En el tercer lugar se encuentra Quinta con 18 unidades y Colón con dos puntos menos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ