11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
jueves, 13 enero 2022 | Deportes

Leo Ponzio también volverá a jugar en su club natal

Al igual que su ex compañero, Nacho Scocco, el rosense también jugará con la primera camiseta que vistió cuando era un niño, en la Liga Cañadense.
Leo Ponzio también volverá a jugar en su club natal
El ex volante de River, Leonardo Ponzio, jugará este 2022 la Liga Cañadense para William Kemmis de Las Rosas, el club que lo vio nacer y donde jugó por primera vez a la pelota.

A sus 39 años de edad, el futbolista no abandona el fútbol y continuará jugando al menos un año más en el club donde también es vicepresidente.

“Bienvenido a casa, León”, publicaron las redes sociales del club rosense. Agustín Ponzio, primo del futbolista ex Newells y Zaragoza y presidente del club verdinegro, había anticipado a fines del año pasado que Leonardo volvería a vestir la camiseta de su club, y finalmente se concretó en el día de ayer su llegada a la Liga Cañadense.

William Kemmis conquistó en dos oportunidades el torneo liguero, en 1975 y 1989.

Ponzio, tras retirarse de la actividad profesional, seguirá los pasos de su ex compañero en River, Nacho Scocco, quien jugará en Hughes FC la Liga Venadense, club donde quien también fue jugador leproso comenzó su camino como deportista.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg