Lambo, un atleta profesional de Parkour, oriundo de Rosario, compartió a través de sus redes sociales un video donde solicita ayuda económica para costear los gastos y poder viajar a Portugal a representar a Argentina en la Copa del Mundo.
“Soy Lambo, atleta profesional de Parkour. Vengo a pedirte ayuda nuevamente para poder asistir a la Copa del Mundo en Coimbra, Portugal. Mis ingresos no son suficientes como para poder costear todos los gastos que implica esta competencia”, expresó.
Para colaborar, el alias es
LAMBO.PORTUGAL
La competencia es del 13 al 15 de septiembre, y cuenta con tiempo para inscribirse hasta el 17 de julio. Después de esa fecha no estaría habilitado para participar, ya que necesita inscribirse previamente.
Lambo necesita juntar 2500 dólares para poder costear los pasajes, hospedaje, comida, inscripción y seguros del torneo. Además, el rosarino también se encuentra en búsqueda de Sponsors, tanto para él como para la selección Argentina de Parkour.
“Sé que la situación está difícil, con lo que puedan aportar yo estaré agradecido. Muchas gracias”, concluyó.