11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
jueves, 30 junio 2022 | Deportes

La selección de futsal vuelve a jugar en Rosario

Será en un amistoso contra la selección de Paraguay en el cubierto de Provincial.
La selección de futsal vuelve a jugar en Rosario


La selección Argentina de futsal volverá a jugar un partido amistoso en la ciudad de Rosario el próximo 17 de julio frente a Paraguay, en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial.

Los subcampeones del mundo tendrán una serie de dos amistosos frente a sus pares guaraníes en el mes de julio. El primero de ellos será en la inauguración del nuevo estadio polideportivo de la Asociación Atlética Argentinos Juniors en La Paternal el viernes 15 de julio.

El domingo 17, la selección mayor volverá a jugar en Rosario en el estadio ubicado en bulevar 27 de Febrero y Rodriguez, el cual fue recientemente sede de esta disciplina en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022.



La última visita de la selección de futsal a Rosario fue el 1 de junio del año 2019, en lo que era la previa para el mundial de Lituania postergado hasta el 2021 por la pandemia, con victoria frente a Francia en el estadio cubierto de Newell’s.

Aún resta la confirmación de los horarios de ambos partidos. Sí se conoce que el expendio de entradas será de forma física y, al menos en Rosario, la venta quedará a cargo del club rosarino, en principio en las boleterías del mismo estadio

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ