11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 23 diciembre 2022 | Deportes

La navidad de Messi: Varias figuras del mundo del fútbol llegan a la casa del campeón del mundo en Funes

El barrio privado donde reside el capitán de la selección campeona del mundo recibirá un importante grupo de invitados con quienes celebrará las fiestas.
La navidad de Messi: Varias figuras del mundo del fútbol llegan a la casa del campeón del mundo en Funes

Varias estrellas celebrarán la navidad en el barrio privado donde reside Lionel Messi junto a su familia en la próxima celebración del 24 por la noche.

Ex compañeros y amigos del capitán de la selección campeona del mundo, muchísimos de ellos vinculados al mundo del fútbol, estarán presentes en la localidad de Funes para festejar la navidad, con la connotación extra de que el rosarino ya posee la gloria mundialista obtenida en Qatar.

Ayer al mediodía arribó al aeropuerto de Rosario Luis Suarez junto a su familia, y desde allí, todo en un itinerario privado, se dirigió hacia la vivienda de Messi.

También arribarán hoy Andrés Iniesta y Gerard Piqué, ex compañeros de Messi en Barcelona. Se espera también la llegada de la estrella brasileña Neymar, aunque esta posibilidad es más difícil porque él ya se encuentra en Paris entrenando con el PSG.

Trascendió también que todos los futbolistas compañeros campeones del mundo están invitados, y podrán sumarse a los festejos en tanto puedan acercarse hasta Funes.

En las afueras del barrio privado, muchas personas hacen vigilia para intentar observar la llegada de algunas figuras a la casa de Messi.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg