11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 23 febrero 2023 | Deportes

La Selección Argentina cierra la gira previa al mundial con tres triunfos

En la madrugada de este jueves venció a Nueva Zelanda por la mínima. En tres partidos, el equipo argentino convirtió siete goles y se volvió con la valla invicta. El Mundial las verá debutar el 24 de julio frente a Italia.
La Selección Argentina cierra la gira previa al mundial con tres triunfos

Argentina venció a Nueva Zelanda por 1 a 0 en el último amistoso de la Selección de fútbol femenino previo al Mundial a disputarse a finales del mes de julio.

Mariana Larroquete convirtió el único gol del partido en donde la selección cerró su gira previa a la Copa del Mundo, cosechando tres triunfos y sin recibir goles en contra: 4-0 contra Chile, y 2-0 y 1-0 frente Nueva Zelanda.

Las dirigidas por Germán Portanova cerraron la preparación en el continente oceánico para un mundial que las verá debutar el 24 de julio frente a Italia, equipo de segundo orden del fútbol femenino europeo pero que será uno de los rivales más fuertes del grupo.

El 27 será el segundo partido de la albiceleste frente a Sudáfrica, mientras que el 2 de agosto llegará el turno de enfrentar a Suecia, una de las potencias de este torneo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ