Los torneos de Primera División de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol comienzan el domingo 24 de marzo, tanto en el fútbol femenino como en el masculino.
El campeonato masculino contará con la participación de 12 equipos, siendo los mismos que el año pasado pero con la baja de Gaboto y Granaderos que emigraron a la Liga Totorense.
De esta manera, en la fase clasificatoria competirán todos contra todos, ida y vuelta, completando
22 fechas. Entre los cruces más atractivos de la primera fecha están Villa Cassini y San Martín, que repetirán el partido que vimos en la final que tuvo como campeones a los de Bermúdez.
Además, el otro encuentro que se disputará en suelo bermudense será entre Barrio Quinta y Villa Felisa. Por otro lado, en Beltrán, Sargento Cabral recibirá a Colón de San Lorenzo mientras que en San Lorenzo la Escuela de Fútbol recibirá a Combate.
Por su parte, Santa Catalina visitará a PSM Fútbol y Beltrán FC hará lo mismo con Ibarlucea, completando de esta manera los primeros cruces que aún están esperando que se definan los horarios.
La entrada para cada uno de estos partidos tendrá un valor de
3000$. El mismo precio manejará el fútbol femenino que comienza el mismo día pero con un formato de juego diferente.
Los 15 equipos participantes se dividieron en dos zonas en las que se enfrentarán todos contra todos, ida y vuelta, completando un total de
14 fechas.
En este caso, Villa Cassini y Escalada presentaron dos líneas, ubicándose cada una en dos zonas diferentes.
En la zona A habrá 4 partidos: el equipo recién incorporado Tirando Paredes debutará en la liga enfrentando a Sargento Cabral, San Martín se cruzará con Villa Cassini Azul.
Asimismo, Escalada Blanco jugará contra Colón y Argentino con Malvinas, completando la primera fecha de la zona A.
En la zona B, Villa Cassini y Barrio Vila se verán las caras, de igual manera lo harán Barrio Quinta y Escalada. Mientras que las recién incorporadas de San Fernando debutarán frente a las últimas campeonas: Santa Catalina. En esta fecha, quedarán libres las chicas de la Escuela de Futbol.