11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 27 diciembre 2022 | Deportes

La Liga Nacional de Voley Masculino jugará su primera etapa en Rosario

La misma tendrá dos etapas, la primera con sede en Rosario y la segunda en la Rioja. Comenzará el 15 de enero.
La Liga Nacional de Voley Masculino jugará su primera etapa en Rosario
La Liga Nacional de Voleibol Masculino (LNVM) tendrá nuevamente dos etapas, la primera será con sede en Rosario y la segunda en La Rioja.

La competencia comenzará el 15 de enero en Rosario y se quedará allí hasta el 21 del mismo mes. La segunda etapa será desde el 19 al 26 de febrero en La Rioja. Además, en esta oportunidad volverá a ser parte la Selección U19 que se prepara para el Mundial 2023 en San Juan.

Esta edición contará con 14 equipos participantes, en la primera etapa se enfrentarán todos contra todos.Los grupos fueron armados por el ranking de la LNVM anterior, luego se sumaron los ascendidos de la Liga Federal y los invitados. En la segunda etapa, se definirán el campeón y los dos ascendidos a la Liga del Vóleibol Argentino (LVA) que organiza la ACLAV.


El torneo se dividió en dos zonas. En una zona competirán: Libertad de San Jerónimo, Ferro, Normal 3 de Rosario, Salta Vóley, CEF N°5 de La Rioja, Regatas Santa Fe y Waiwen (Comodoro Rivadavia).

Mientras que en la otra están Regatas de Corrientes, Tucumán de Gimnasia, I. Pellegrini (Tucumán), Estudiantes de La Plata, Boca, Social Monteros (Tucumán) y Argentina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg