11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
jueves, 17 noviembre 2022 | Deportes

Joaquín Correa y Nicolás González son los dos cambios en la lista de Scaloni

Ambos fueron desafectados por distintas molestias a cinco días del debut mundialista. Sus reemplazantes serán Ángel Correa y Thiago Almada
Joaquín Correa y Nicolás González son los dos cambios en la lista de Scaloni

Lionel Scaloni avisó, y esta tarde confirmó las dos modificaciones que se dieron en la lista de 26 futbolistas que estarán en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar.

Joaquín Correa y Nicolás González, por distintas molestias, quedaron desafectados de la lista mundialista y regresarán para recuperarse en sus clubes. Los reemplazantes serán Thiago Almada y Ángel Correa.

El delantero del Inter sufrió una molestia en el encuentro contra Emiratos Árabes Unidos en una de sus rodillas. Finalmente, se confirmó una molestia en un tendón de su rodilla, que lo terminó descartando de la cita mundialista. Su lugar lo ocupará el volante ofensivo de Atlanta United ex Vélez, Thiago Almada.

González, uno de los infalibles del técnico, jugador que siempre le rindió en las distintas funciones en las cuales lo utilizó, arrastraba una lesión muscular desde la Fiorentina, y ante la imposibilidad de estar al 100%.

En este caso, su lugar será ocupado por Ángel Correa, quien estuvo mano a mano en la pulseada con Joaquín por el número 26 de la lista.

De esta forma, Scaloni suma dos variantes en tres cuartos de cancha, completando un plantel en donde ofensivamente las variantes son amplias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ