11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 13 septiembre 2022 | Deportes

Italia eliminó a Serbia del Eurobasket y el técnico le dio su tarjeta de crédito a los jugadores para celebrar

Gianmarco Pozzeco no disimuló su euforia al eliminar a uno de los candidatos del certamen continental de básquet, y le permitió a sus dirigidos festejar a cuenta de su crédito.
Italia eliminó a Serbia del Eurobasket y el técnico le dio su tarjeta de crédito a los jugadores para celebrar Italia le ganó sorpresivamente este domingo a Serbia en los octavos de final de la edición 2022 del EuroBasket por 94 a 86, constituyendo una de las grandes sorpresas del certamen continental de básquet europeo.

El equipo dirigido por Gianmarco Pozzeco fue contundente ante la Serbia, por ejemplo, el NBA Nicola Jokic, y lo superó con una gran actuación del ala pivot del Olimpia Milano, Nicolo Melli, con 21 puntos, y de Simone Fontecchio, interno de los Utah Jazz.

Ahora Italia enfrentará en cuartos de final a Francia, otro duro selectivo que viene de eliminar a Turquia por un reñido 87 a 86.

Pero para este encuentro, los italianos ya tuvieron una jornada de descanso y algarabía tras el triunfo. El entrenador italiano, excluido del encuentro por protestas contra los jueces en el tercer cuarto, le otorgó su tarjeta de crédito personal a los jugadores y los envió a celebrar tras el triunfo frente a los balcánicos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ