11Noticias Lo Último AutomovilismoPoliticaSanLorenzoRegionalesTimbuesGremial
lunes, 24 julio 2023 | Deportes

Insólito: El padre la buscó por todos lados y estaba en el paravalancha de Estudiantes

La situación se vivió en el partido que Estudiantes le ganó a Belgrano, durante el 1T la voz del estadio comenzó a pedir por la aparición de una chica que estaba perdida. Sin embargo, se viralizó un video donde se ve a la chica en debajo de las banderas del pincha, muy cerca del paravalancha.
Insólito: El padre la buscó por todos lados y estaba en el paravalancha de Estudiantes
Un momento insólito se vivió en el encuentro en el que Estudiantes venció por cuatro goles a Belgrano, en el Estadio UNO.

Durante el primer tiempo, la voz del estadio del pincha comenzó a pedir por la aparición de una chica que estaba siendo buscada por su padre. Se trata de Delfina Iaconis, a quien le avisaban por el parlante donde su papá la estaba esperando.

Casi llegando al final de la primera parte del encuentro, la voz del estadio anunció que la joven había sido encontrada y todo el estadio lo festejó como un gol.

Sin embargo, minutos más tarde, se viralizó un video en el que se la ve a Delfina en el paravalancha, debajo de las banderas que se encontraban en la tribuna.

El encuentro terminó a favor del local por 4 goles que llevaba seis partidos consecutivos sin ganar, su última victoria había sido ante Barracas Central por 5-2.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg