11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 26 marzo 2024 | Deportes

Gabigol fue suspendido por dos años tras un intento de fraude en un control antidoping

El futbolista brasileño, actual jugador del Flamengo, recibió una suspensión de dos años debido a un intento de fraude en una prueba de control antidopaje, la misma entrará en vigor desde abril.
Gabigol fue suspendido por dos años tras un intento de fraude en un control antidoping
El delantero del Flamengo de Brasil, Gabriel Barbosa, fue suspendido por dos años debido a un intento de fraude en una prueba de control antidopaje. La sanción entrará en vigor a partir de abril de este año, lo que significa que el jugador estará fuera de las canchas durante ese período.

La Fiscalía de la Justicia Deportiva de Brasil había denunciado a Barbosa por intentar entorpecer un control antidopaje el 8 de abril del año pasado en el centro de entrenamiento del Flamengo. Según la querella, el jugador no respetó los protocolos para la realización de la prueba e incluso faltó el respeto a los agentes encargados de recoger las muestras de los jugadores de la institución.

Este episodio ocurrió un día antes del partido de vuelta de la final del Campeonato Carioca de 2023, que fue ganado por el Fluminense por 4-1 ante su máximo rival.

Ahora, las próximas horas serán clave para ver cómo continúa la causa y cuál será la postura que tomará el equipo de Flamengo ante esta situación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ