11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
viernes, 14 abril 2023 | Deportes

Fray Luis Beltrán: el domingo se disputará el clásico de la ciudad

Será en el estadio municipal entre Sargento Cabral y Beltrán FC a partir de las 16 horas y podrán estar presentes ambas hinchadas.
Fray Luis Beltrán: el domingo se disputará el clásico de la ciudad La Liga Regional Sanlorencina de Fútbol disputará la fecha 5 del Campeonato Oficial Julio César Alen, en la misma está presente el clásico de Fray Luis Beltrán entre Sargento Cabral y Beltrán FC.

El partido se disputará el domingo en el Estadio Municipal de la ciudad y la jornada comenzará a las 14 horas con el partido de la reserva, dos horas más tarde se disputará la primera división.

En la tabla de posiciones, el local se encuentra en el cuarto lugar con siete puntos, apenas un punto más que su rival que viene de vencer por dos goles a Granaderos, mientras que el Verde le ganó 3-1 a Gaboto.

A diferencia de lo ocurrido el año pasado, en esta ocasión podrán estar presentes ambas parcialidades, por lo que se recomienda llegar con anticipación a la cancha.

En el Torneo Malvinas Argentinas 2022, que tuvo como campeón a Villa Cassini, el clásico se disputó en la fecha 10 y tuvo como ganador a la peste por un gol. Sin embargo, en la fecha 23 se volvieron a ver las caras y Beltrán venció por 2-1.

Foto: Somos Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg