11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 21 junio 2022 | Deportes

Firmó Tévez en Central

El “Apache” es oficialmente el nuevo técnico de Rosario Central. Algunos refuerzos llegarían junto al ídolo de Boca.
Firmó Tévez en Central
Rosario Central oficializó a Carlos Tévez como nuevo técnico del primer equipo y este martes por la tarde conducirá su primer entrenamiento en el predio canalla de Arroyo Seco.

El apache firmó su primer contrato como técnico de fútbol, luego de su retiro como jugador allá por junio del año 2021 en Boca Juniors. Tévez estará en el banco de Central al menos por 12 meses, según confirmó la misma entidad auriazul.

Según trascendió, pese a no haber completado la carrera de técnico de fútbol, Tévez podrá estar sentado en el banco de suplentes y firmar planilla como entrenador, al menos a nivel del torneo local.

El ayudante de campo de Tévez será el ex entrenador de las selecciones masculinas y femeninas de hockey sobre césped, Carlos “Chapa” Retegui, quien también debutará al mando de un plantel de fútbol profesional.

El entrenador oro olímpico en Río de Janeiro 2016 debe desvincularse del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que ocupa el cargo de Secretario de Deportes, puesto que asumió en enero de este año. Según medios de Capital Federal, Retegui se desvincularía finalmente del gobierno porteño.

En cuanto a los refuerzos que caerían a Arroyito gracias a las gestiones del representante de jugadores Christian Bragarnik, el arquero Marcos Díaz sería uno de los primeros que llegarían al canalla.

Por otro lado, Boca cedería a Marcelo Weigandt, lateral derecho hoy sin lugar en el equipo xeneize, y a Jorman Campuzzano, quien una vez firmada su extensión de contrato con el último campeón del fútbol argentino, sería cedido a préstamo a Central.

Otros de los futbolistas que le interesan al apache serían Wanchope Ábila, hoy delantero de Colón de Santa Fe y muy amigo del técnico canalla, y Walter Bou, delantero de último paso por Defensa y Justicia.

Formalmente, no trascendió interés ni oferta canalla por alguno de estos últimos cuatro jugadores.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ