11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
jueves, 30 noviembre 2023 | Deportes

Finalmente confirmaron que la final de la Liga Sanlorencina se jugará el sábado

A pesar del fallecimiento del presidente de la institución, el partido entre General San Martín y Villa Cassini no sufrirá modificaciones y se jugará el sábado 2 de diciembre en cancha de PSM Fútbol, a partir de las 17 horas.
Finalmente confirmaron que la final de la Liga Sanlorencina se jugará el sábado El encuentro que definirá al campeón 2023 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol está previsto para las 17 horas del sábado 2 de diciembre, en cancha de PSM Fútbol.

A pesar del fallecimiento del presidente de la institución, los clubes confirmaron que el partido entre General San Martín y Villa Cassini se jugará igual ya que esa fue la última voluntad de Luis Franco.

La entrada tendrá un valor de $1500 por persona y los hinchas del Prócer ingresarán por calle Iguazú mientras que los bermudenses tendrán su ingreso por calle América. El encuentro será transmitido por el Facebook de la Liga Sanlorencina.


Títulos de interés:
>Los equipos de la Liga Sanlorencina se despiden de la Copa Federación
>San Lorenzo: Este sábado habrá noche de teatro en la Plaza San Martín


El prócer fue el primer clasificado a esta instancia tras vencer a Santa Catalina en un resultado global 3-1, la última vez que disputó una final fue en 2019 ante PSM Fútbol en cancha de Villa Felisa, donde cayó por penales.

Por su parte, el villero clasificó tras ganarle a Colón de San Lorenzo en un global 6-1 y viene de obtener dos campeonatos en forma consecutiva habiendo vencido a Beltrán FC en 2021 y a Timbuense en 2022.

En lo que va del año, estos clubes se enfrentaron en cuatro ocasiones, dos por liga y dos por Copa Santa Fe. En la primera se quedó con los tres puntos en equipo bermudense, el segundo enfrentamiento fue un empate mientras que los de Copa Santa Fe se los llevó el equipo de Puerto San Martín.

En caso de que los de Bermúdez se coronen como campeones, será su quinto título. De lo contrario, será el octavo de San Martín.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ