11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
sábado, 12 junio 2021 | Deportes

Eurocopa: Un jugador sufrió un paro en pleno partido

Eriksen, jugador de la selección de Dinamarca, sufrió un paro cardiorrespiratorio en pleno partido y pudo ser reanimado gracias a la rápida intervención de los compañeros y médicos que le hicieron RCP.
Eurocopa: Un jugador sufrió un paro en pleno partido
El jugador danés, Christin Eriksen, se desplomó en pleno partido a causa de un paro cardiorrespiratorio. Gracias a la rápida acción de sus compañeros ingresaron los médicos que lograron reanimarlo para trasladarlo al hospital.

El hecho ocurrió durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa. El futbolista de 29 años, se desvaneció en el minuto 43 del encuentro cuando se disponía a recibir el balón de un saque de banda. En ese momento, sus compañeros le han rodeado -para evitar que Eriksen fuera grabado por las cámaras- y ha sido atendido por los servicios sanitarios, que tras un cuarto de hora han evacuado al futbolista del Inter de Milán.

Durante 15 minutos estuvo tendido en el piso de la cancha, mientras le practicaban RCP para estabilizarlo y trasladarlo al hospital. Desde la UEFA confirmaron que se encuentra estable, despierto y hospitalizado.

En cuanto a lo futbolístico, el partido se reanudará esta noche a partir de las 20:30hs, donde se jugarán los últimos 4 minutos de la primera etapa, habrá un descanso de 5 minutos y luego se completará el segundo tiempo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg