11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesGremial
jueves, 04 julio 2024 | Deportes

Esta noche Argentina buscará un lugar en semifinales de la Copa América

El partido será a partir de las 22 horas del jueves, en el Estadio NRG de Houston, Texas. El árbitro será el uruguayo Andrés Matonte, que también estuvo presente frente a Chile.
Esta noche Argentina buscará un lugar en semifinales de la Copa América
El partido entre Argentina y Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024 se disputará este jueves 4 de julio a las 22 horas en el estadio NRG de Houston, Texas, Estados Unidos. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Matonte.

La transmisión en vivo del partido estará disponible a través de TyC Sports, Telefé, TV Pública y DSports.

Argentina llega a cuartos de final luego de finalizar en el primer puesto del grupo A con puntaje perfecto, habiendo vencido a Canadá (2-0), Chile (1-0) y Perú (2-0). Por su parte, Ecuador avanzó a esta fase como segundo del grupo B con cuatro puntos, obtenidos tras una victoria sobre Jamaica, un empate con México y una derrota ante Venezuela.

El director técnico Lionel Scaloni enfrenta varias dudas respecto a la alineación, especialmente en torno a la posible presencia de Lionel Messi, quien estuvo lidiando con una molestia muscular en el aductor derecho.

Si Messi está en condiciones de jugar, es probable que forme la ofensiva junto a Julián Álvarez y Nicolás González. Si no, es posible que Ángel Di María y Lautaro Martínez ocupen esos puestos. Otra posible modificación podría ser en el mediocampo, donde Scaloni podría optar entre Enzo Fernández, Giovani Lo Celso o Leandro Paredes dependiendo del estado físico y el ritmo de juego de los jugadores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg