11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 14 marzo 2023 | Deportes

El sanlorencino Gonzalo Alvez renovó su contrato con Talleres

El jugador que será tenido en cuenta para la primera división, mejoró y extendió su contrato con el club de Córdoba.
El sanlorencino Gonzalo Alvez renovó su contrato con Talleres
Gonzalo Alvez, de 19 años, seguirá vistiendo la camiseta de Talleres de Córdoba durante esta temporada tras haber renovado y mejorado su contrato.

El jugador realizó las inferiores en el club hasta el año 2020 cuando firmó su primer contrato con el club y realizó su primera temporada con el plantel superior. En primera división, debutó ante Newell’s Old Boys por los octavos de final de la Copa Argentina.

Vistiendo la camiseta de la T, jugó diez partidos entre el Torneo Local y la Copa Argentina en los cuales convirtió dos goles. El primero fue en la victoria ante Godoy Cruz por 3-1 en la fecha 24 del Torneo 2022 mientras que el segundo se lo convirtió a Gimnasia en la derrota por 2-1 el mismo año.

Además, fue partícipe en la final de Copa Argentina que tuvo como campeón a Patronato ante el equipo cordobés.

Por otro lado, tuvo participaciones en la selección argentina integrando la Sub 15, Sub 16 y Sub 17. En 2019 se consagró campeón del Mondial Football Montaigú Sub 16 disputado en Francia.

Su última participación con la albiceleste fue en la convocatoria para disputar una serie de entrenamientos y amistosos junto a la Selección Argentina Sub 20 dirigida por Javier Mascherano.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ