El plantel de Combate de San Lorenzo se autofinancia y ofrecen una rifa para la primera división
El club de barrio José Hernández se prepara tanto dentro como fuera de la cancha. Mediante un bono contribución intentan conseguir dinero para poder comprar ropa de juego.
A semanas del comienzo del campeonato 2024 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, el plantel superior del club Combate de San Lorenzo se encuentra vendiendo una rifa para conseguir fondos para elementos deportivos.
El número se ofrece a 2000 pesos, y lo recaudado tendrá como finalidad comprar ropa y elementos deportivos para los deportistas de la primera división y la categoría reserva, quienes se vienen preparando para afrontar un nuevo año deportivo en la Liga Sanlorencina.
La institución deportiva de barrio José Hernández se encuentra realizando la obra del riego de la cancha ubicada en Gutemberg y Batería Independencia, mientras que el plantel continúa realizando campañas para conseguir fondos económicos: ya se vendieron pollos y hamburguesas, ventas que son informadas a través de las redes sociales del club.
En concreto, para este sorteo, a realizarse el próximo viernes primero de enero, se dispondrá como premio de un juego deportivo del club, realizado en este 2024. Para conseguir un número, se podrá contactar a los miembros del plantel de primera y reserva, o al Instagram de la institución Combate de San Lorenzo.