miércoles, 15 junio 2022 | Deportes

El clásico rosarino se jugará el jueves 21 de julio

El horario del encuentro será a las 16:30. La Liga Profesional dio lugar al pedido de la provincia y el partido cambió de fecha y horario.
El clásico rosarino se jugará el jueves 21 de julio
Publicidad


El clásico rosarino entre Central y Newells, correspondiente a la novena fecha del actual torneo de la Liga Profesional, se disputará finalmente el jueves 21 de julio a las 16:30 en el Estadio Gigante de Arroyito.

La Liga Profesional comunicó este miércoles el calendario para lo que queda del mes de junio y el próximo mes de julio, con la confirmación del partido lugareño para el día jueves y no para el miércoles 20, como estaba programado en su momento.


Títulos de interés:
>En julio cayó el ingreso de dólares del agro, pero 2022 sigue siendo récord
>Estrenos de Netflix: Las Viudas de Los Jueves, la apuesta nacional que a 13 años de su estreno llegó a la plataforma

La programación del clásico para el día 20 de julio había caído mal en el sector gastronómico, por tratarse de la jornada correspondiente al Día del Amigo. Tampoco cayó bien en el Ministerio de Seguridad el hecho de que el partido se jugase en horario nocturno.

Finalmente, el encuentro será el jueves en horario diurno. Nuevamente, el clásico será en la cancha de Central, donde Newell’s derrotó al canalla por la mínima en el último encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional 2022.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts