domingo, 20 marzo 2022 | Deportes

El clásico rosarino fue para Newells

El equipo rojinegro venció por la mínima a Central en el Gigante de Arroyito.
El clásico rosarino fue para Newells
Publicidad

Newells volvió a ganar el clásico rosarino por la mínima diferencia en esta séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Juan Manuel García anotó el único gol del encuentro, tras un desborde de Armando García por derecha, que tuvo un centro destinado para Juan Garro, quien no impactó bien la pelota pero que fue capitalizado luego del rebote por el uruguayo.

Central volvió a repetir errores y poco pudo reaccionar ante el gol del rival. Solamente tuvo dos jugadas de gol en los pies de Marco Ruben, bien controladas por el arquero leproso Ramiro Macagno.


Títulos de interés:
>El clásico rosarino se jugará el jueves 21 de julio
>Imputaron a un jefe de la barra brava de NOB y que dominaba el negocio narco en San Lorenzo para el “Viejo”Cantero

El Gigante de Arroyito fue el escenario de un nuevo triunfo de la lepra en clásico, que ya había vencido a Central por última vez en el mismo escenario, en el campeonato 2016-2017.

Newells logró la victoria tras siete encuentros sin poder ganar en el clásico rosarino, mejoró su ubicación en la tabla de la zona A, y confirma su mejora en el rendimiento y la propuesta del técnico Javier Sanguinetti.
En Central, se espera que el Kily González defina lo que será su futuro al mando de la dirección técnica canalla, aunque el plantel renovó su confianza en el entrenador y se lo comunicaron a la comisión directiva.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts