Este fin de semana se disputa la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol en la que habrá dos clásicos: el clásico macielense y el de Centeno.
El primero será entre el Club Maciel y Alba que se jugará el viernes mientras que el segundo será entre Defensores e Independiente y se jugará el domingo. Esto se debe a que no se cuenta con la cantidad de efectivos policiales necesarios para cubrir ambos cotejos.
Por tal motivo, Maciel recibirá a su rival el viernes a partir de las 20 horas en una jornada que comenzará con el choque de la cuarta división.
Ambos equipos conforman la zona B de la que el local es el puntero y que con 22 puntos acumulados ya se encuentra clasificado a los play off, al igual que Atlético en la zona A. Sin embargo, Alba se encuentra en el quinto lugar con 9 puntos tras haber ganado sólo dos encuentros y empatado tres, con misma cantidad de partidos perdidos.
La última vez que se vieron las caras fue en marzo y el encuentro terminó 2-2 con goles de Aldo Sinner y Gustavo Bertarini para Alba. Los goles de Maciel los lograron Isaias Sena y Abel Gutierrez.