11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
miércoles, 26 abril 2023 | Deportes

El clásico macielense se jugará el viernes por la noche

La jornada comenzará a las 20 horas en la cancha del club Maciel en lo que será el segundo clásico del año.
El clásico macielense se jugará el viernes por la noche
Este fin de semana se disputa la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol en la que habrá dos clásicos: el clásico macielense y el de Centeno.

El primero será entre el Club Maciel y Alba que se jugará el viernes mientras que el segundo será entre Defensores e Independiente y se jugará el domingo. Esto se debe a que no se cuenta con la cantidad de efectivos policiales necesarios para cubrir ambos cotejos.

Por tal motivo, Maciel recibirá a su rival el viernes a partir de las 20 horas en una jornada que comenzará con el choque de la cuarta división.

Ambos equipos conforman la zona B de la que el local es el puntero y que con 22 puntos acumulados ya se encuentra clasificado a los play off, al igual que Atlético en la zona A. Sin embargo, Alba se encuentra en el quinto lugar con 9 puntos tras haber ganado sólo dos encuentros y empatado tres, con misma cantidad de partidos perdidos.

La última vez que se vieron las caras fue en marzo y el encuentro terminó 2-2 con goles de Aldo Sinner y Gustavo Bertarini para Alba. Los goles de Maciel los lograron Isaias Sena y Abel Gutierrez.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ