11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 27 febrero 2023 | Deportes

El capitán de la Selección de fútbol de Bangladesh jugará el Federal A

Jamal Bhuyan, mediocampista de 32 años de edad, llegará a Argentina para jugar en Sol de Mayo de Viedma.
El capitán de la Selección de fútbol de Bangladesh jugará el Federal A
El fútbol argentino tendrá su primer refuerzo proveniente de Bangladesh, el país que tanto apoyó a la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar, algo que reforzó las relaciones bilaterales entre ambos países también por fuera del fútbol.

El capitán de la Selección de fútbol de ese país, Jamal Bhuyan, arribará al país a jugar en Sol de Mayo de Viedma, equipo que milita en el Torneo Federal A. Así lo anunció su presidente Juan Pablo Beacon a través de redes sociales.

Con 68 presentaciones el equipo nacional de su país, Bhuyan se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes para la historia futbolística de este país asiático, que reparte su pasión entre el fútbol y el criquet, el deporte hoy más importante a nivel nacional.

Fue inclusive el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, quien posó durante la reapertura de la embajada argentina en Bangladesh con una camiseta de Sol de Mayo en la firma del convenio con el futbolista.

La llegada al equipo patagónico lo convierte en el primer jugador de ese país en desembarcar en nuestro fútbol, algo impensado años atrás pero con el fenómeno global en que se ha convertido el deporte ya no resulta para nada ilógico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ