11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
miércoles, 01 diciembre 2021 | Deportes

El árbitro Dario Herrera denunció ante la policía al Laucha Acosta por amenazas

El futbolista de Lanús le dijo al árbitro del encuentro que si los volvía a dirigir “lo iba a matar”. La denuncia quedó radicada en la comisaría 1º de Avellaneda.
El árbitro Dario Herrera denunció ante la policía al Laucha Acosta por amenazas
El árbitro internacional Dario Herrera denunció ante la policía al delantero de Lanús, Lautaro Acosta, luego de que el futbolista lo amenazara al término del encuentro en donde Racing venció al granate por 3 a 1 el lunes por la tarde.

El delantero, al término del partido, cruzó al juez verbalmente y lo insultó. Entre los dichos del delantero, el árbitro denunció haber recibido “amenazas de muerte”, por lo que denunció ante las autoridades policiales que se encontraban custodiando el cotejo al jugador.

“Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio y un corrupto. Estás en la joda, si nos dirigís una vez más te voy a matar”, señaló Herrera que fueron los dichos de Acosta ante el personal policial.

La denuncia quedó asentada en la comisaría 1º de Avellaneda. A su vez, en su testimonio, el árbitro neuquino de 36 años de edad afirmó que el futbolista no llevaría las amenazas más allá de las palabras, y que no iniciará una acción penal contra Acosta.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ