11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
jueves, 14 octubre 2021 | Deportes

El Toyota Camry se suma al Turismo Carretera a partir del 2022

La marca japonesa tendrá un modelo de vehículo de competición en la categoría más tradicional del automovilismo argentino.
El Toyota Camry se suma al Turismo Carretera a partir del 2022
La marca Toyota desembarcará en el Turismo Carretera para la temporada 2022, según lo anunció el Comité Ejecutivo de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

A las ya tradicionales reversiones de los Chevrolet, Ford, Torino y Dodge se le sumará la marca japonesa, que traerá un modelo de su Camry adaptado a las estructuras de la categoría más importante del automovilismo nacional.

“El objetivo conjunto será trabajar desde ambas partes para que, en la temporada 2022, Toyota pueda insertarse como quinta marca al calendario del Turismo Carretera”, señalaron en un comunicado desde la ACTC.

A través del Gazoo Racing, Toyota compite en el Top Race, el Turismo Nacional, el TC Pick Up y principalmente en el Súper TC 2000, en donde tiene como figura de renombre al ex Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichelo.

Inclusive trascendió la posibilidad de que sea el ex piloto de Ferrari quien, junto a Matías Rossi, compitan en el Turismo Carretera, en lo que será la primera temporada en que la categoría más antigua del planeta compita con cinco marcas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg