11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
martes, 07 junio 2022 | Deportes

El Mundial se podría ver por pantalla grande en San Lorenzo

El Concejo Municipal presentó anoche una minuta de comunicación para solicitar a la intendencia que los partidos de la Selección se televisen abiertamente en espacios públicos.
El Mundial se podría ver por pantalla grande en San Lorenzo
El próximo Mundial de fútbol de Qatar 2022 se podría ver en espacios públicos de San Lorenzo. El Concejo Municipal presentó una propuesta para solicitar a la intendencia, mediante minuta de comunicación, que se gestione la forma de televisar los encuentros de la Selección Argentina en distintos puntos geográficos de la ciudad.

Este fue uno de los puntos que trataron los ediles en la sesión del lunes por la noche del Concejo, el cual fue propuesto por el bloque oficialista y pasó a Comisión de Gobierno.

El próximo mundial transcurrirá desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, y los partidos se televisarán, en estas latitudes del mundo, en horarios matutinos. Este factor, teniendo en cuenta las temperaturas veraniegas serán importantes a la hora de definir un lugar público para la emisión de los encuentros.

Argentina debutará el martes 22 de noviembre a las siete de la mañana frente a Arabia Saudita. El siguiente será el sábado 26 a las 16, frente a México, y el último partido de la fase de grupos el miércoles 30, frente a Polonia, también a las 16 hora argentina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg