No se encontraron resultados.El piloto, sufrió un paro cardíaco como consecuencia de su caída, fue asistido 5 minutos después del accidente por el personal médico que acudió al lugar en helicóptero. Pese a todos sus esfuerzos, los médicos no consiguieron reanimar al piloto, que fallecía durante el traslado al hospital.
Jorge Boero, de 38 años de edad, participaba en su segundo Dakar. En la edición 2011, abandonaba en la 6ª etapa. En esta ocasión formaba parte de la “Misión Solidaria Charinut”, con donaciones a escuelas rurales, comedores y establecimientos educativos carenciados. "Está todo bárbaro; la moto ya está verificada y estaba todo en orden, así que sólo espero largar cuanto antes", le expresó su ansiedad ayer al diario La Mañana, de Bolívar.
El piloto es el primer argentino que muere en competencia, pero el francés Pascal Terry, también motociclista, falleció por un paro cardíaco y edema pulmonar, cuando corría en La Pampa en la edición 2009. Además, en 2010, dos mujeres que observaban la competencia murieron tras ser atropelladas. Mientras que, en 2011, un hombre falleció en Tinogasta, Catamarca, cuando su auto fue embestido por uno que participaba de la competencia y era conducido por el piloto Eduardo Amor.
La organización del rally desea expresar su más sentido pésame a su familia y seres queridos.