Cuatro clubes de la Liga Sanlorencina de Fútbol disputarán este fin de semana su partidos bajo las sanciones impuestas por el Tribunal de Disciplina, tras los incidentes ocurridos en las últimas dos jornadas.
San Martín, Sargento Cabral, y Barrio Quinta no podrán jugar con su público, y PSM deberá hacerlo a puertas cerradas, todo producto de los incidentes ocurridos en los partidos disputados tanto como entre el
prócer y los bermudenses, y el
verdinegro contra los de Fray Luis Beltrán.
Además, hubo sanciones para tres futbolistas de Sargento Cabral de formar provisoria, como también para otro de San Martín y de Barrio Quinta por 2 y 10 fechas respectivamente, todo en el marco de los incidentes ocurridos en el desarrollo de las jornadas 11 y 10.
La única institución que públicamente se ha manifestado contra estas sanciones fue Sargento Cabral, quienes a través de su cuenta de Facebook denunciaron nuevamente “irregularidades” en la organización de la jornada frente a PSM, disputada entre semana y por la noche.
De este modo, Sargento Cabral recibirá a Combate de San Lorenzo y Barrio Quinta a Sebastián Gaboto, únicamente con gente de los equipos visitantes. San Martín, por su parte, deberá visitar Capitán Bermúdez para enfrentar a Villa Cassini sin personas de su parcialidad, algo que indirectamente afecta al “villero”, teniendo en cuenta la importancia de la recaudación de la jornada para llevar adelante las fechas del fútbol mayor de cada semana. PSM, que debe enfrentar a Santa Catalina, será a puertas cerradas.
También habrá, por determinación de la policía de la Comisaría 1° de San Lorenzo, una prohibición para que el público de Villa Felisa esté presente en el partido frente a la Escuelita de Fútbol de esta fecha 12.