Trompadas, piedrazos y un jugador herido en el encuentro entre San Martín y Barrio Quinta
El encuentro entre San Martín y Barrio Quinta terminó con incidentes mientras el local vencía por 2-1 al equipo de Capitán Bermúdez. El incidente se desató a raíz de la expulsión de un jugador visitante.
Una vez más el fútbol en Puerto General San Martín se ve marcado por la tensión y la rivalidad, el encuentro entre San Martín y Barrio Quinta por la fecha 11 de la primera división de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol se vio empañado por lamentables incidentes que incluyeron trompadas, piedrazos y un jugador herido. El enfrentamiento tuvo lugar en el estadio del Prócer el pasado sábado.
El partido transcurría con normalidad, el local ganaba por 2-1 y se afianzaba aún más en la punta, hasta que una expulsión de un jugador del club de Capitán Bermúdez generó una reacción desmedida por parte de algunos hinchas y jugadores.
La tensión en el campo de juego se tornó incontrolable, lo que derivó en una serie de enfrentamientos físicos y actos de vandalismo. Varios individuos comenzaron a arrojar piedras y objetos contundentes al terreno de juego, poniendo en peligro la integridad física de los jugadores y la terna arbitral.
En las imagenes proporcionadas por PuertoGeneralSanMartin.com se puede observar como los hinchas locales logran ingresar al campo de juego y se produce una gresca entre aficionados, jugadores, cuerpo técnico y árbitros.
Lamentablemente, durante los disturbios, Nano Quiroz de Barrio Quinta resultó herido. Las autoridades médicas presentes en el lugar brindaron asistencia inmediata y el jugador fue trasladado a un centro de salud cercano para recibir atención médica especializada.