No se encontraron resultados.
Copetti, quién mantenía en los primeros puestos de esta categoría, ahora está en la última posición de la general, tuvo una segunda etapa muy dura, fue penalizado por los comisarios deportivos por no poder pasar por puestos de control, estuvo obligado a cambiar el motor por rotura, descansó poco y largó desde el fondo.
“Luego de la segunda etapa me sentía fuera del Dakar y ahora tengo una alegría enorme que va más allá de la parte deportiva”, señaló Copetti, que le dedicó esta victoria a la memoria del fallecido piloto de motos, el también argentino Jorge Martínez Boero, quien se accidentó en la primera etapa.
Tabla General Cuatriciclos
01 >PATRONELLI (ARG)
02 >PATRONELLI (ARG)
03 >MAFFEI (ARG)
04 >BONETTO(ARG)
21 >
FEDERICO GUT (ARG)
Motoristas en camino...
Cyril Despres se dirige desde hacía unos segundos hacia Guandacol, Provincia de la Rioja, donde se encuentra la salida de la especial de este miércoles. El preámbulo está compuesto por 270 kilómetros, antes de la especial de 326 km en la que el francés será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las 9h45. Le seguirán Verhoeven, Gonçalvez, Rodrigues, Casteu y las 156 motos esperadas a la salida del vivaque, a la espera de la lista de los que no tomarán la salida hoy...
Etapa 4: Navegación por los lechos de los ríos
En el programa de esta cuarta etapa de San Juan a Chilecito a todos les esperan 424 kilómetros de enlace y 326 de sector cronometrado. La salida de la etapa será a las 5h30 para las motos, hora local, a las 7h16 para los coches y a las 9h33 para los camiones. Contará con un punto culminante en la especial de cerca de 3.500 metros de altitud, tierra arenosa y piedras. Un terreno cribador que puede hacer tambalear las clasificaciones. Cyril Despres partirá como líder en dos ruedas, Holowczyc es la nueva cabeza en coches. El francés cuenta con una buena ventaja al final de la tercera etapa, pero la posición dominante del polaco es más bien frágil… En la especial, nadie podrá mantenerse a un ritmo de crucero. No faltarán motivos para perder tiempo: la sutileza de la navegación al final de recorrido o los pequeños obstáculos que habrá que sortear. Es probable que en la meta de Chilecito, uno o dos aspirantes al título se hayan quedado sin opciones…