11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesProvincialGremialF.L.BeltranTimbuesGremial
jueves, 31 agosto 2023 | Deportes

Copa Santa Fe: San Martín piensa en el partido de vuelta con Central Córdoba de Rosario

El Prócer visitará Rosario en búsqueda de la épica victoria para clasificar a los octavos de final, para esto deberá revertir un global de 1-0 a favor del equipo rosarino. Será el lunes a partir de las 21 horas en cancha de Adiur.
Copa Santa Fe: San Martín piensa en el partido de vuelta con Central Córdoba de Rosario

El lunes 4 de septiembre, el Club Atlético y Recreativo General San Martín visitará a Central Córdoba de Rosario a partir de las 21 horas en cancha de Adiur, por el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Santa Fe.

El Prócer buscará revertir el resultado del partido de ida, que terminó con un gol de Ismael Órtiz a favor para el equipo rosarino. El ganador de esta instancia, se enfrentará a Rosario Central en octavos de final.

El partido de ida fue duro y friccionado, el Matador venció por la mínima y el autor del único gol del encuentro vio la tarjeta roja y se perderá la vuelta. Por parte de los dirigidos por Javier Cristaldo, merecieron más y buscarán la épica victoria en esta instancia.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg