11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 01 diciembre 2022 | Deportes

Con muchos goles y sorpresas se cerraron el grupo E y F

El grupo E y F ya está en octavos de final y espera por el cierre de los últimos dos grupos ¿Cuáles son los países que siguen en pelea?
Con muchos goles y sorpresas se cerraron el grupo E y F
El grupo F abrió la jornada del jueves. Bélgica y Croacia se enfrentaron por un lado, Canadá y Marruecos por el otro. El primero terminó empatado sin goles, lo que dejó afuera de la pelea a Bélgica y le permitió a Croacia la clasificación en el segundo puesto.

El segundo clasificado fue Marruecos que venció por 2-1 a Canadá, que ya había quedado afuera antes de jugar tras haber perdido las dos primeras fechas.

Grupo F

Clasificados: Marruecos (1F) - Croacia (2F)
Eliminados: Bélgica y Canadá

El grupo E se jugó más tarde con los encuentros de España - Japón y Costa Rica - Alemania. En un partido muy peleado, Alemania se fue al entretiempo ganando por apenas un gol de Gnabry convertido a los 10 minutos. Sin embargo, en el complemento, Costa Rica Tejeda empató a los 58 minutos y 12 minutos más tarde Juan Pablo Vargas logró el segundo. No obstante, los alemanes no se daban por vencidos y tres minutos más tarde Havertz lo empató.

Alemania necesitaba la victoria para clasificarse, lo sabían y por eso insistieron e intentaron hasta que Havertz nuevamente se puso la capa de héroe y convirtió el tercer gol. Luego llegó el cuarto de la mano de Fullkrug y, a estas alturas, sólo dependian de que España empate para poder clasificar.

Por otro lado, la sorpresa del mundial seguía dando que hablar porque Japón venció a España por 2-1 y se estaba asegurando la clasificación con el primer puesto. A pesar de que Morata convirtió el primer gol y parecía que la victoria era para los españoles, en el segundo tiempo Doan y Tanaka dieron vuelta la historia.

De esta forma, la derrota de España no le permitió a Alemania clasificar. Mientras que le permitió a Japón el primer lugar, mientras que el rival quedó en segundo lugar.

Grupo E

Clasificados: Japón (1E) - España (2E)
Eliminados: Alemania y Costa Rica


De esta forma quedaron los primeros cruces de octavos de final:

Japón (1E) - Croacia (2F)

El encuentro se disputará en el Estadio Al Janoub, el lunes 5 a las 12 horas de Argentina.

Marruecos (1F) - España (2E)

Este cruce será en el Estadio Ciudad de la Educación el martes 6 a las 12 horas de Argentina.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg