Comenzó la Copa Santa Fe para los equipos representantes de la Sanlorencina
San Martín y Villa Cassini debutaron en la competencia provincial, el Prócer cayó por un gol en Puerto San Martín, mientras que el Villero perdió 2-0 en Arroyo Seco. El próximo domingo se definirá quienes clasifican a la siguiente instancia.
Este fin de semana, General San Martín y Villa Cassini debutaron en la Copa Santa Fe. El Prócer recibió a Unión de Álvarez en Puerto General San Martín mientras que Cassini viajó hasta Arroyo Seco para enfrentar a Unión.
En Puerto se enfrentaron GSM y Unión desde las 16 horas. San Martín tuvo todo para ganarlo pero Unión se hizo fuerte en el segundo tiempo de la mano de Alán Uliassi. A pesar de que Agustín Mendoza del equipo visitante vio la tarjeta roja, el Prócer no supo aprovechar el hombre de más y el encuentro terminó a favor de Unión.
En tanto, Villa Cassini se trasladó para enfrentar a Unión de Arroyo Seco desde las 15 horas. El Villero cayó por 2-0 pero el partido de vuelta se jugará en Capitán Bermúdez y cuenta con grandes chances de dar vuelta el resultado.
Ambos partidos serán el próximo domingo. En caso de que el último campeón de la Sanlorencina clasifique a la siguiente instancia, se cruzará con el ganador de la llave entre Coronel Aguirre y Porvenir Talleres, que en el partido de ida empataron 1-1 y definirán en Gàlvez. En tanto, Belgrano de Serodino, últimos campeones de la Totorense, espera por el ganador del equipo puertense y Unión de Álvarez.