11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 24 noviembre 2022 | Deportes

Claves para comenzar un entrenamiento y lograr tu objetivo

El sanlorencino Pablo Piendibene dejó algunos consejos sobre cómo cuidar nuestro cuerpo a la hora de ejercitarnos en estos días tan calurosos y lograr el objetivo de llegar de la mejor forma al verano.
Claves para comenzar un entrenamiento y lograr tu objetivo
Pablo Piendibene es dueño del gimnasio Freedom Fitness Team y fisicoculturista de la ciudad de San Lorenzo. El sanlorencino dejó algunos consejos para las personas que quieren ejercitarse en estas épocas de mucho calor.


“Nuestra responsabilidad es sacar el 100% de cada persona en un entrenamiento corto e intenso”, comenzó explicando. La comida es muy importante y es la base de este deporte. A eso hay que agregarle el extra de que en estos meses no podemos descuidar la hidratación. No obstante, el reposo es otro factor vital para que el cuerpo pueda regenerarse y estar listo para otro entrenamiento.

Por otro lado, Piendibene reflexionó: “Las redes sociales pueden confundir un poco. Si vemos a una persona que estéticamente está muy favorecida y da tips o consejos sobre entrenamientos, tenemos la mala costumbre de pensar que para todos va a funcionar igual. Es muy difícil hacerle entender a la persona que cada uno tiene su metabolismo. En el fitness todos los objetivos se pueden lograr con tiempo y dedicación, es un hermoso estilo de vida y una manera muy linda de vivir. De invertir el tiempo en uno y más allá de lo estético hace muy bien a la salud”.

Sin embargo, muchas personas deciden ir en estas épocas al gimnasio para llegar con un cuerpo fitness al verano. Ante esto, dejó un mensaje muy importante y dijo que “lo necesario es aprender y no tanto cumplir con un parámetro impuesto por la sociedad”. Comentó que hay que aprender a comer, estar hidratado y entrenar bien porque esto “es algo que desde la salud nos va a ayudar muchísimo y que va a traer aparejado el beneficio estético por decantación”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ