11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 10 febrero 2023 | Deportes

Carlo Ancelotti suena fuerte como próximo DT de la Selección de Brasil

El actual técnico del Real Madrid finalizaría su contrato con el club español en junio, para luego encarar las Eliminatorias mundialistas con Brasil.
Carlo Ancelotti suena fuerte como próximo DT de la Selección de Brasil

Medios brasileños apuntan a que Carlo Ancelotti será el nuevo técnico de la Selección de Brasil a partir de julio de este 2023.

El actual técnico del Real Madrid concluirá su contrato una vez terminada la actual edición de la Liga Española, en el mes de junio, y se pondrá al mando de la selección del vecino país, hoy sin técnico tras la renuncia de Tité tras la eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El italiano tiene una extensa trayectoria en el fútbol europeo, con pasos en equipos como Milan, Bayern Munich, Chelsea, Juventus, y París Saint Germain, además del ya mencionado Real Madrid. Nunca, en sus más de 20 años como entrenador, dirigió una selección nacional.

Brasil afronta actualmente un proceso de renovación de sus jugadores, teniendo grandes jugadores jóvenes que serán las piezas claves de una selección que tiene como figura y referente a Neymar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg