11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 18 mayo 2023 | Deportes

Capitán Bermúdez: El clásico de la ciudad se jugará con ambas parcialidades

El domingo, Villa Cassini y Santa Catalina disputarán el clásico en el marco de la fecha 10 del torneo local. A la cancha podrán asistir ambas hinchadas.
Capitán Bermúdez: El clásico de la ciudad se jugará con ambas parcialidades
El histórico clásico de Capitán Bermúdez ya tiene fecha y horario. Villa Cassini y Santa Catalina se enfrentarán el domingo 21 de mayo, desde las 14 horas con el partido de cuarta división, mientras que la primera jugará a las 16 horas.

El encuentro será en cancha del Villero y podrá contar con ambas hinchadas, algo que no estaba ocurriendo los últimos años. “El día de hoy se llegó a un acuerdo para que este domingo 21/05 el clásico de nuestra ciudad se juegue con público de ambas parcialidades” informaron a través de las redes sociales.

Además, pidieron por un clásico sin violencia: “Como toda jornada, pedimos a nuestro público como también al público visitante que sea una fiesta compartida, para disfrutar de un domingo de fútbol en familia y en paz”.

Este encuentro será clave para definir la zona alta de la tabla de posiciones de Primera División, ya que el visitante se encuentra en segundo lugar, debajo de San Martín (22 puntos), con 21 unidades, mientras que el local está tercero con un punto menos.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ