11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 23 noviembre 2021 | Deportes

Brutal agresión de un futbolista de Sportivo Belgrano de Oliveros en la Liga Totorense

En una misma jugada, golpeó a dos rivales antes de irse expulsado de la cancha.
Brutal agresión de un futbolista de Sportivo Belgrano de Oliveros en la Liga Totorense (Imágenes: Canal 4 Salto Grande)

Un futbolista de Sportivo Belgrano de Oliveros protagonizó una brutal golpiza a al menos dos jugadores de Provincial de Salto Grande, en un partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de la Liga Regional Totorense de Fútbol.

Martín Costa, defensor central del equipo oliverense, agredió a primero a Alan Ledesma, de Provincial, cuando éste segundo lo estaba marcando en una pelota parada a favor del equipo de la franja roja.

Tras golpear al primer jugador, Costa se trenzó en empujones con Alexis Álvarez, y posteriormente golpeó brutalmente a Rubén Piñero, ambos futbolistas del equipo contrario.

Costa ya había tenido antecedentes violentos dentro de una cancha de fútbol. En el año 2019, golpeó ferozmente a varios jugadores de Atlético San Jorge, cuando se encontraba jugando para 9 de Julio de Berabevú, en un encuentro correspondiente a la Copa Federación de Santa Fe.

El futbolista fue expulsado del encuentro, donde finalmente empataron 1 a 1 y le permitió, por ventaja deportiva, el pase a semifinales del torneo al equipo de Salto Grande.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg