
(Imágenes: Canal 4 Salto Grande)
Un futbolista de Sportivo Belgrano de Oliveros protagonizó una brutal golpiza a al menos dos jugadores de Provincial de Salto Grande, en un partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de la Liga Regional Totorense de Fútbol.
Martín Costa, defensor central del equipo oliverense, agredió a primero a Alan Ledesma, de Provincial, cuando éste segundo lo estaba marcando en una pelota parada a favor del equipo de la franja roja.
Tras golpear al primer jugador, Costa se trenzó en empujones con Alexis Álvarez, y posteriormente golpeó brutalmente a Rubén Piñero, ambos futbolistas del equipo contrario.
Costa ya había tenido antecedentes violentos dentro de una cancha de fútbol. En el año 2019, golpeó ferozmente a varios jugadores de Atlético San Jorge, cuando se encontraba jugando para 9 de Julio de Berabevú, en un encuentro correspondiente a la Copa Federación de Santa Fe.
El futbolista fue expulsado del encuentro, donde finalmente empataron 1 a 1 y le permitió, por ventaja deportiva, el pase a semifinales del torneo al equipo de Salto Grande.