11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaJudicialGremialGremial
lunes, 06 febrero 2023 | Deportes

Arrancan las semifinales del Mundial de Clubes con novedades en la comunicación del VAR

Flamengo y Real Madrid son los máximos candidatos al título, pero el Al Hilal de Ramón Díaz buscará la gloria frente a los cariocas. Las comunicaciones con el VAR, en este certamen, se compartirán con la televisación oficial.
Arrancan las semifinales del Mundial de Clubes con novedades en la comunicación del VAR
Desde las 16, el Flamengo de Brasil enfrentará al Al Hilal de Arabia Saudita en lo que será el comienzo de las semifinales del Mundial de Clubes correspondiente al año 2022.

El equipo de Ramón Díaz, campeón de la Champions League de Asia, enfrentará al último vencedor de la Copa Libertadores. El ganador se enfrentará en la gran final al equipo que resulte vencedor del cruce entre el Real Madrid y el AL Ahly de Egipto.

El torneo que disputan todos los campeones continentales se está disputando en Marruecos y cuenta con una novedad en cuanto a la utilización y consecuente transparencia del VAR, ya que las conversaciones entre los árbitros de campo y de videoasistencia están siendo retransmitidas a la televisación internacional, algo que se aplica por primera vez desde que comenzó a utilizarse esta nueva tecnología.

Los encuentros de este certamen son televisados exclusivamente por DirecTV.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ