11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 15 febrero 2023 | Deportes

Argentina podría jugar un amistoso con Bangladesh en junio

La Selección visitaría el país que mostró mayor fidelidad durante el mundial de Qatar. Sería un solo amistoso durante la fecha FIFA.
Argentina podría jugar un amistoso con Bangladesh en junio

La Selección Argentina podría visitar Bangladesh para jugar un amistoso en el mes de junio, según informó el medio Doble Amarilla.

Entre el 12 y el 20 de junio, la Selección Argentina llegaría al Estadio Nacional Bangabandhu en Daca, la capital de este país asiático, para jugar un partido amistoso frente al combinado local.



Durante la disputa del Mundial fue elocuente la simpatía de parte de este país de más de 1600 millones de habitantes por la Selección Argentina, con festejos en distintas localidades y periodistas que salían al aire con camisetas celestes y blancas.

Inclusive, este apoyo incluyó acercamientos diplomáticos entre ambos países, con la reinauguración de la embajada argentina en ese país, cerrada allá por 1978.

Ahora sería el turno de que una de las figuras mundiales de mayor relevancia, Lionel Messi, visite tierras bengalíes para concretar el sueño de millones de habitantes de esas tierras. La posibilidad aún sigue abierta, y parece que el romance de una nación por la Selección Argentina tendrá un capítulo más.



Bangladesh es una selección de las más débiles en el continente asiático, con solo una clasificación a la Copa de Asia y con solamente un título internacional de relevancia: la Copa Desafío del Sur del continente de 2003, donde fueron locales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg