11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
viernes, 13 enero 2023 | Deportes

Argentina debuta en el Mundial de Handball este viernes

A las 14, la selección enfrentará a Países Bajos en el primer partido del grupo F de este Mundial de Suecia y Polonia.
Argentina debuta en el Mundial de Handball este viernes
Argentina debutará este viernes desde las 14 en el Mundial de Handball Masculino enfrentando a Países Bajos, en el arranque de este grupo F.

Los dirigidos por Guillermo Milano tendrán, con esta participación en la copa del mundo desarrollada en Suecia y Polonia, su 14° cita mundialista con la ilusión intacta de superar el onceavo lugar de la edición de Egipto 2021 e intentando dejar cada vez más alto a este deporte.

Argentina llega a este mundial habiendo disputando tres amistosos en un torneo realizado en Benidorm, España, con victoria ante Bahrein por 31 a 27, y caídas frente a Rumania en 31 a 26 y España por 31 a 20.

Ahora, el desarrollo del grupo F lo tendrá abriendo su participación mundialista frente a los neerlandeses, una selección en crecimiento en el marco internacional. Después vendrán Noruega, el próximo domingo, en lo que será el encuentro más duro del grupo al tratarse de una de las candidatas al título, y Montenegro el día martes para ganar o ganar pensando en la clasificación a los octavos de final.

El partido de hoy tendrá lugar a las 14 horas con televisación de TyC Sports y Directv.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ