11Noticias Lo Último RegionalesPolicialesProvincialSanLorenzoServiciosGremial
martes, 25 marzo 2025 | Deportes

Argentina clasificó al Mundial 2026

Se dio la lógica y la selección estará nuevamente defendiendo el título obtenido en Qatar en 2022.
Argentina clasificó al Mundial 2026

La selección Argentina clasificó al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026, luego del empate entre Bolivia y Uruguay

En la previa del encuentro frente a Brasil, Argentina logró clasificarse nuevamente al Mundial, en una Eliminatoria que pese a un desempeño sumamente contundente de la última campeona continental, tuvo un cupo extra que posibilitó la precipitada clasificación.

Con 28 puntos, seis más que Ecuador, inmediata perseguidora de la punta de la clasificación continental, Argentina logró asegurar su pasaje al encontrarse a 14 puntos de distancia de Bolivia.

Así Argentina será ya la séptima selección clasificada al mundial que tendrá 48 selecciones enfrentándose por la Copa del Mundo. Los otros clasificados son Japón, Nueva Zelanda, Irán, y los tres locales: Estados Unidos, México y Canadá.

Argentina no falta a la cita mundialista desde la edición 1970, disputada en aquella oportunidad en México.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg