Argentina llega a este clásico en un gran momento tras su triunfo 1-0 ante Uruguay, que la dejó a
. Además, podría sellar su boleto al Mundial incluso antes de jugar, si Bolivia no vence a Uruguay en La Paz.
Scaloni contará con la mayoría de sus convocados, aunque no podrá disponer de Nicolás González, expulsado en el último partido. En su lugar, Rodrigo De Paul podría regresar a la titularidad, mientras que el resto del equipo sería similar al que jugó en Montevideo.
Brasil, por su parte, viene de una agónica victoria por 2-1 ante Colombia y buscará imponerse en este clásico para mejorar su posición en la tabla. La Verdeamarela marcha tercera con 21 puntos y su entrenador, Dorival Júnior, realizará seis cambios en el equipo, incluyendo los ingresos de Matheus Cunha, Wesley, Bento, André, Murillo y Joelinton.
El partido será clave para ambas selecciones, con Argentina buscando sellar su clasificación y Brasil intentando consolidarse en los primeros puestos. Si Bolivia no gana su partido ante Uruguay, la "Albiceleste" jugará el clásico ya clasificada al Mundial.
Probables formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Giuliano Simeone, Leandro Paredes o Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Thiago Almada y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
Brasil: Wesley, Marquinhos, Murillo, Guilherme Arana; André, Joelinton, Raphinha; Vinicius Jr, Rodrygo y Matheus Cunha. DT: Dorival Júnior.