11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
viernes, 02 febrero 2024 | Deportes

Alejo Véliz jugará en Sevilla de España

El futbolista de Bernardo de Irigoyen jugará en el equipo andaluz tras su paso por el fútbol inglés. El ex Central se sumará este fin de semana a los trabajos del plantel, y tendrá como compañeros a los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos.
Alejo Véliz jugará en Sevilla de España
El futbolista ex Rosario Central, Alejo Veliz, jugará en el club Sevilla de España lo que resta de la temporada 2023-2024 de Liga Española.

La presentación del jugador oriundo de Bernardo de Irigoyen se realizó este jueves, cuando fue presentado con su nueva camiseta. Véliz usará la 10 y llega cedido desde el Tottenham Hotspur de Inglaterra, club que compró la ficha del futbolista desde Rosario Central.




Títulos de interés:
>Condenaron a cuatro años y medio de cárcel a Dani Alves por abuso sexual
>Daniel Alves será juzgado en febrero por abuso sexual

Véliz participó de diez encuentros durante esta temporada con la camiseta del club londinense, convirtiendo dos goles, uno en Premier League y otro en Copa de la Liga.



El futbolista formado en Unión y Cultura de Bernardo de Irigoyen de la Liga Galvense y en Alba Argentina de Maciel en la Sanlorencina estará a disposición del equipo del español Quique Sánchez Flores a partir de este viernes.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ